Si te estás planteando iniciarte en esto de las Redes Sociales para tu empresa, o sencillamente no tienes tiempo para llevarlo … te ofrecemos una solución a medida.

 

   OFERTA NAVIDAD PACK REDES SOCIALES   *

 

1. Estudio inicial de tu situación y planteamiento de estrategia de comunicación a seguir (las mejores redes a emplear, frecuencia de publicación, estilo de comunicaciones, posibilidades de monetarización …) … GRATIS
2. Creación de perfil en 1 Red, a tu elección … GRATIS
3. Gestión de las Redes que selecciones con un 15% DESCUENTO los 3 primeros meses

 

 

Si estás interesado, por favor, haznos llegar un email a info@marketinga.es -incluyendo el código “PROMOCIÓN MkgA REDES SOCIALES”-, llámanos al +34 627 581 965, o bien rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Apellidos (requeridos)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto
"Promoción Redes Sociales"

Mensaje


* Lorena García Rubio, bajo el nombre comercial de MarketingA, con NIF 02909369F y sede en c/ Sangenjo, 3 – 28034 Madrid (España) - info@marketinga.es - le informa que los datos que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por MarketingA, como responsable de esta Web, con la finalidad de:
- Contestar a sus preguntas, así como remitirle comunicaciones informativas y comerciales, así como invitarle a eventos relacionados con nuestros productos y servicios, por cualquier medio electrónico o físico.
- Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que nos realice.

Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad, y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Además tiene derecho a obtener confirmación sobre si en MarketingA estamos tratando sus datos personales; a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión, cuando ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, o recurrir a una autoridad de control.

 

 

 

* Esta oferta está adscrita a nuevos clientes. y sólo se admite su aplicación una única vez. En caso de que se desee crear más de 1 perfil o se desee crear en más de una red, se le realizará un descuento de un 10% sobre la tarifa habitual de creación de perfiles.